teraz-polska-planik-revo

Los quemadores de pellets REVO

El innovador quemador rotativo con cámara de combustión de limpieza automática

Los quemadores REVO son un producto innovador en el mercado mundial. El avance conseguido con este producto se basa en la cámara de combustión rotativa, producto de la más alta tecnología, controlada por el motor híbrido PellasX. Además de una muy elevada eficiencia de combustión, que alcanza el 99%, el quemador rotativo proporciona un funcionamiento de la caldera libre de trabajos de mantenimiento, y una limpieza automática permanente de la ceniza que queda tras la combustión. Este tipo de quemadores proporcionan una excelente combustión incluso para pellets de calidad inferior, pellets de madera, de semillas y de avena.

Valoración del nivel de calidad alcanzado

El diseño moderno, el carácter innovador y la más alta calidad alcanzada por los quemadores Revo, son valores apreciados por especialistas a nivel mundial. Se trata de los quemadores de pellets más frecuentemente premiados en el mercado. Podemos enorgullecernos de premios tales como:

  • Ganador del concurso ¨Ahora Polonia¨ – 2017
  • Medalla de oro MTP (Mercado Internacional de Poznan) ¨Elección de los consumidores¨- 2016
  • Medalla de oro MTP Pol-Eco-System – 2015
  • Medalla de oro MTP Instalación – 2014
  • Mención de honor en el concuso EcoDiseño realizado en la feria POLEKO 2014

Mira el video sobre el funcionamiento de los quemadores de pellets REVO con cámara rotativa de combustión.

Una nueva generación de calidad

Por primera vez en la historia de los quemadores de pellets, surge la línea Revo de energía ¨hogar¨ (5 – 35 kW), que se diferencia de líneas anteriores no sólo por las soluciones en la construcción sino también por el diseño de los dispositivos. A partir de ahora, el quemador de pellets se convierte en un elemento representativo en la sala de calderas, de la que el Cliente de PellasX quiere y puede sentirse satisfecho. La línea Revo representa modernos quemadores, tras los cuales existe una tecnología muy avanzada.

Quemador rotativo de pellet, avena de entre 5 y 26 KW de potencia.

Quemador de pellet Revo Mini es una tecnología innovadora con una cámara rotativa de combustión altamente avanzada, controlada por una Propulsión Híbrida. El quemador está basado en sistemas patentados:

  • Propulsión Híbrida PellasX – integra en si misma el ventilador y el alimentador interior. Es totalmente controlado por el sensor de Hall y sincroniza la cantidad del combustible y aire suministrado. Se caracteriza por el bajo consumo de energía eléctrica, permite conseguir un muy alto rendimiento de combustión (hasta un 99%) y garantiza una baja emisión de los gases de combustión (5. clase de emisión). La aplicación de un rotor de inercia muy alta, reduce la posibilidad de sobrecalentamiento.
  • Cámara giratoria de combustión – garantiza una alta estabilidad del proceso de combustión, entre otros, gracias a autolimpieza permanente de las cenizas. La construcción de la cámara asegura una mayor durabilidad de los cojinetes y permite de reemplazo rápido.
  • Tubo Flotante- elimina los bloqueos y atascos provocados por las tensiones térmicas.
  • Sistema de Alabes de Aire – garantiza el suministro preciso del aire a la cámara de combustión y alarga su durabilidad.
  • Combustión en Sobrepresión – el aire es suministrado directamente a la cámara de combustión lo que provoca una rotación elevada de la llama y reduce la posibilidad de su retirada.
  • Encendido Rápido – el encendedor en forma de un elemento PTC de bajo consumo incorporado en la cerámica con función de arranque automático después del corte de luz.

Ve toda la gama de quemadores: Quemadores Revo