stoisko-pellasx-targi-poleko4

Quemadores innovadores Revo

Quemadores Revo – quemadores rotativos de pellet y agropellet

Son productos innovadores a nivel mundial. Su innovación está basada en una tecnología altamente avanzada de la Cámara Giratoria de Combustión a través de la Propulsión Híbrida Pellas X. Además de un alto rendimiento de combustión que llega a un 99% la solución única del, así llamado, quemador rotativo, asegura el funcionamiento sin mantenimiento y la autolimpieza permanente de la ceniza que queda durante el proceso de combustión. Estos quemadores garantizan una perfecta combustión también del pellet de peor calidad, agropellet, pellet de madera, huesos y avena. Quemadores Revo disponibles en el rango de entre 5 y 150 kW de potencia. Los Quemadores Revo ganaron la Medalla de Oro en la Feria de Poznań INSTALACJE 2014 y fueron distinguidos por el capítulo del concurso ECODESIGN en la feria POLEKO 2014.

Una nueva generación de calidad

Están disponibles quemadores de entre 5 y 150 kW de potencia. Por la primera vez en la historia de los quemadores de pellet, la línea Revo en las potencias “caseras” (5 – 35 kW) se distingue no sólo por las soluciones de construcción, sino también por el diseño del equipo. Pellas X supone un diseño innovador y una nueva calidad de estética, hasta ahora no disponibles en esta categoría de productos. Estos equipos presentan la última tecnología y garantizan la infalibilidad.

Calidad de ejecución apreciada

La innovación y la mejor calidad de ejecución de los quemadores Revo fueron apreciadas por el jurado del concurso de la Feria Internacional de Poznań Instalaciones, premiando los quemadores con la Medalla de Oro e la Feria Internacional de Poznań Instalacje 2014. Además, los quemadores fueron distinguidos por el jurado de la feria Poleko, en el concurso Eco Design como producto amigable para el medio ambiente y que se distingue desde el punto de vista de diseño, calidad de ejecución y funcionalidad.

Quemador rotativo de pellet, agropellet y avena de entre 5 y 26 KW de potencia.

Quemador de pellet Revo Mini es una tecnología innovadora con una cámara rotativa de combustión altamente avanzada, controlada por una Propulsión Híbrida. El quemador está basado en sistemas patentados:

  • Propulsión Híbrida Pellas X – integra en si misma el ventilador y el alimentador interior. Es totalmente controlado por el sensor de Hall y sincroniza la cantidad del combustible y aire suministrado. Se caracteriza por el bajo consumo de energía eléctrica, permite conseguir un muy alto rendimiento de combustión (hasta un 99%) y garantiza una baja emisión de los gases de combustión (5. clase de emisión). La aplicación de un rotor de inercia muy alta, reduce la posibilidad de sobrecalentamiento.
  • Cámara giratoria de combustión – garantiza una alta estabilidad del proceso de combustión, entre otros, gracias a autolimpieza permanente de las cenizas. La construcción de la cámara asegura una mayor durabilidad de los cojinetes y permite de reemplazo rápido.
  • Tubo Flotante- elimina los bloqueos y atascos provocados por las tensiones térmicas.
  • Sistema de Alabes de Aire – garantiza el suministro preciso del aire a la cámara de combustión y alarga su durabilidad.
  • Combustión en Sobrepresión – el aire es suministrado directamente a la cámara de combustión lo que provoca una rotación elevada de la llama y reduce la posibilidad de su retirada.
  • Encendido Rápido – el encendedor en forma de un elemento PTC de bajo consumo incorporado en la cerámica con función de arranque automático después del corte de luz.

Ve toda la gama de quemadores: Quemadores Revo