Actividad a favor de la protección del medio ambiente

Ecología no sólo es el cuidado del medio ambiente natural más cercano o el estilo de de vida sino, sobre todo, es tomar la responsabilidad por el futuro de la Tierra. En nuestro caso la principal corriente proecológica marca la estrategia de desarrollo continuo de la tecnología de combustión de biomasa – la mejora continua de las tecnologías implementadas y el trabajo sobre otras soluciones innovadoras.

Uno de los ejemplos es la implementación en la línea REVO el sistema que permite quemar el pellet fabricado de los desechos de la producción agraria (así llamado agropellet), lo que aún más fomenta el uso de combustibles renovables y el reciclaje.
Los quemadores Pellas X se caracterizan por emisiones bajas de gases de combustión, sobre del bióxido de carbón (¡clase 5 de emisiones!) y las soluciones eléctricas innovadoras aplicadas reducen considerablemente el consumo de energía eléctrica.

También es posible conectar varias fuentes de alimentación a una instalación de calefacción o un quemador, colectores solares, módulos
fotovoltáicos o una chimenea y su uso conjunto o alterno.

Nuestros esfuerzos fueron apreciados con la adjudicación del estatus de galardonado por el capítulo de la V edición GreenEvo – Acelerador de Tecnologías Verdes. Es un proyecto del Ministerio de Medio Ambiente preparado pensando en la promoción de tecnologías medioambientales polaca y en el fomento de su desarrollo en este ámbito.