greenevo-statuetka

Pellas X ganador GreenEvo

greenevo

Nos es grato informarles que en la 5 Edición del Concurso GreenEvo organizado por nuestro Ministerio de Medio Ambiente hemos sido reconocidos como autores de un desarrollo de tecnologías de fabricación innovativas en el ramo de los productos – los quemadores a biomasa – formando parte así del grupo de empresas galardoneadas – la élite del sector.

GreenEvo significa Green Technology Accelerator – Accelerador de Tecnologías Verdes del Ministerio de Protección de Medio Ambiente poyecto promotor de las mejores tecnologías medioambientales desarrolladas en Polonia. Su objetivo es asegurar la calidad de productos nacionales la más alta, ayudar a transferirlos a mercados externos y resolver los problemas medioambientales de Polonia y de los demás paises del mundo implementando tecnologías de punta. Desde el 2010, el Comité del Premio GreenEvo compuesto por expertos independientes, ha ido seleccionando empresas premiadas que ofrezcan cada año soluciones más avanzadas.

Siendo parte del proyecto GreenEvo hemos podido presentar nuestros productos y establecer así contactos de negocio unevos en los paises más diversos, como lo son Tailanda, Australia, Kasajstán, Chile, los E.E.U.U., Marruecos, Nueva Zelanda, Irán ó India.

Nuestra galería de fotos:

 

More information about GreenEvo: http://greenevo.gov.pl/pl