teraz-polska-pellasx-statuetka

Los quemadores REVO reciben el prestigioso Enblema Ahora Polonia

La empresa PellasX ha sido premiada en la XXVII edición del Concurso ¨Ahora Polonia¨ en la categoria PRODUCTOS.

El concurso ¨Ahora Polonia¨ no tiene carácter lucrativo. Su función consiste en seleccionar los mejores productos, servicios, proyectos innovadores y municipios. Este año el Jurado del Concurso ha otorgado el emblema ¨Ahora Polonia¨ a 13 productos, 9 servicios, 3 proyectos innovadores y a 3 municipios.

El emblema ¨Ahora Polonia¨ es, sin duda, el premio más prestigioso y de mayor credibilidad otorgado en el mercado nacional. Decidimos participar en el concurso, pues teníamos gran interés en que nuestro nombre estuviera asociado a la magnífica reputación que durante años lleva desarrollando la marca ¨Ahora Polonia¨. Los procesos de análisis realizados a muchos niveles, junto con la valoración de méritos, que conducen a la toma de decisiones en el Concurso, hacen que nos sintamos realmente orgullosos con el premio otorgado – comenta Michał Brzeski, Presidente del Consejo PellasX.

Los quemadores de pellets REVO son la herramienta, gracias a la cual de una forma sencilla puede cambiarse la manera de generar calor de una forma ecológica, utilizando combustibles renovables. La cámara de combustión rotativa permite una limpieza completamente automática de las cenizas generadas durante la combustión. Además, las pruebas realizadas según la normativa PN-EN 15270:2008 demostraron que los resultados se adecúan a las exigencias correspondientes a la quinta clase de emisiones. Los quemadores REVO son en la actualidad ampliamente utilizados en la modernización de calderas de carbón, como parte de una política de prevención de incendios y de protección del medio ambiente. Una completa descripción de las características del producto puede encontrarse en la página >> Quemadores REVO

La fundación “Ahora Polonia” desde hace 25 años premia a los mejores productos y servicios, los cuales, gracias a sus valores de calidad, tecnología y servicio, alcanzan una notable diferencia dentro del mercado, pudiendo ser tomados como ejemplo.

Tras más de 25 años el Concurso “Ahora Polonia”, y concretamente sus Laureados, nos siguen sorprendiendo. Este año entre los ganadores encontramos una gran cantidad de productos y servicios innovadores, en el campo militar, en las nuevas tecnologías y también – lo que nos congratula – en la creación de nuevas empresas. La edición de este año demuestra que el Concurso y la lista de Laureados son un reflejo de la tendencia y cambios en la economía nacional – afirma Michał Lipiński, director del Concurso “Ahora Polonia”. Con satisfacción observamos como, año tras año, entre los Laureados aparecen empresas que ofrecen las más modernas soluciones en su propio campo. Estamos convencidos que poseen un enorme potencial para convertirse en el escaparate de la economía polaca en el mundo – añade.

El emblema ¨Ahora Polonia¨ goza actualmente de confianza, de reconocimiento social y de buena opinión pública. Es garantía de la más alta calidad, que reciben los consumidores al adquirir el producto o servicio. El Concurso “Ahora Polonia” se ha organizado durante los últimos 25 años. Durante este tiempo, como nación, nos hemos convertido en consumidores más conscientes. En las compras, sobre todo, elegimos calidad. Esto significa que el emblema “Ahora Polonia” es a día de hoy muy necesario. Durante toda su existencia se ha convertido en un símbolo de la más alta calidad, como una señal indicadora del camino adecuado para los consumidores. Ante los estantes de los comercios, los Polacos saben, que esta marca blanca y roja garantiza la mejor calidad – explica Krzysztof Przybył, presidente de la Fundación Emblema Polaco.

La entrega de premios tuvo lugar el 29 de mayo de este año, durante la celebración de la Gala ¨Ahora Polonia¨ en el Gran Teatro sede de la Ópera Nacional en Varsovia.

Detalles de los resultados pueden consultarse en la página www.terazpolska.pl.